Chalet con muy buenas calidades de construcción con vistas al Montgó
Imprimir ficha- 5
- 3
- 296 m2
- 1224 m2
Descripción
Chalet muy luminoso de aproximadamente 300 m² construidos sobre una parcela de 1.224 m², con 5 dormitorios, 3 baños, piscina y vistas al Montgo. Situado a pocos minutos del centro de Dénia, en una zona tranquila, la vivienda se encuentra muy bien cuidada y no requiere grandes reformas, gracias a su buena construcción y excelente mantenimiento.
En la planta principal encontramos un amplio recibidor, un luminoso salón-comedor con salida a la terraza y una cocina independiente, también con acceso al exterior. La cocina ofrece además la posibilidad de abrirse al salón, creando un espacio más amplio y diáfano. En esta misma planta se encuentran tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños, uno de ellos en suite.
Desde el recibidor, mediante unas pocas escaleras, accedemos a la planta inferior, donde encontramos otros dos dormitorios, un salón y una bodega.
Una de las grandes ventajas de esta vivienda es que prácticamente desde todas las estancias se puede acceder directamente a diferentes zonas del exterior, disfrutando así de abundante luz natural y de una agradable conexión con el jardín y la piscina.
En el exterior encontramos una piscina privada, zona de barbacoa con aseo, espacio para varios vehículos y bonitas vistas al Montgó.
La vivienda dispone de calefacción por radiadores, placas solares, aire acondicionado mediante splits, ventanas Climalit de muy buena calidad y mosquiteras.
Una propiedad amplia, luminosa y muy bien conservada, con excelentes espacios tanto interiores como exteriores. Una vivienda con muchas posibilidades que merece la pena visitar para descubrir todo su potencial.
Características
- Chalet
- Zona: Marina Alta
- Situación: Montgó
- Superficie: 296 m2
- Superficie parcela: 1224 m2
- Tipo parcela: Propia
- 5 Habitaciones
- 3 Baños
- 1 Aseos
- 3 Terrazas
- 1 Salón-comedor
- 1 Cocinas
- Estado: Buen estado
- Orientación: Noreste
- Año construcción: 1985
- Jardín: Sí
- Piscina: Privada
- Calefacción: Central
Equipamiento
- Aire acondicionado
- Barbacoa
- Parking
- Porche
- Trastero